viernes, 29 de octubre de 2010

¡Comida Pre-Halloween!

¡Hola a todos/as amigos/as!

Hoy queremos compartir con vosotros/as parte de nuestra rutina, aunque para esta ocasión "algo disfrazada" y núnca mejor dicho!.

Todos los martes se quedan a comer en la cafetería un grupo de chicos llamados Juan Carlos, Samu, Mario, Luis, Claudio, Xavi y Victor cuyas edades están entre 12, 13 y 14 años.

Siempre son ellos los que deciden que quieren comer y nosotros introducimos al menú las frutas y verduras que algunos de ellos (por suerte la minoría) se "olvidan" de nombrar, con lo cual se convierte en un menú "negociado" y equilibrado.

Con motivo de Halloween, este martes pasado día 26 de Octubre decidimos hacer una excepción, sorprender a los chicos con platos, tapas, postres y bebidas típicas de Halloween.
A ellos ya se lo habíamos anunciado dos semanas antes y os podemos asegurar que no pararon ni un solo día de preguntar como y de que manera íbamos a sorprenderlos.
Nos costó mucho no darles pistas ni dejarles caer alguna cosa, pero lo conseguimos, no dijimos nada de nada y os podemos asegurar que valió la pena.

Disfrutaron, jugaron y se rieron muchísimo. Sin duda alguna, los sorprendimos.

A continuación os dejamos una foto del momento y el resto en la Galería de Imagenes. ¡Esperamos que os guste!

¡PINCHA EN LA FOTO!
_______________________________________________________

Podéis seguirnos a través de nuestro Canal de YouTube y también a través de nuestro grupo y página en Facebook.
_______________________________________________________

3 comentarios:

Gloria dijo...

A pesar de que tengo muuuuchísima más edad, me hubiera encantado estar en esa comida.
Un gustazo.
Besos

Pepe y Helena ¿Cocinamos? dijo...

¡¡¡Claro que sí!!! ¡¡¡Disfrutar de cualquier cosa divertida no conoce de edad!!! Gracias Gloria por visitarnos y comentar! Un beso muy grande!

Angels Romeu dijo...

BUENO, BUENO, BUENO, Y YO ENCERRADA EN MI DESPACHO ALMORZANDO CUALQUIER COSA Y SIN TOMAR UN POBRE CAFÉ!!!!!!!!!!!!! MOLTES FELICITATS PER LA PÀGINA, JA M'HAVIEN DIT QUE ESTAVA MOLT BÉ PERÒ ENCARA NO L'HAVIA VISITADA. A VEURE SI FAIG ALGUNA DE LES RECEPTES.

...más recetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...