jueves, 14 de octubre de 2010

Disfrutar a tope del Halloween...

¡Hola a todos/as amigos/as!

Publicamos esta entrada para anunciaros que a partir de este sábado día 16 de Octubre hasta el día 1 de Noviembre vamos ha ir publicando menús completos y recetas individuales con motivo de la incipiente y cada vez más asentada costumbre de la celebración en España del Halloween; además de esto, también publicaremos alguna que otra receta para el día 1 de Noviembre, día de todos los Santos.

Nosotros también llamamos al día 31 de Octubre "Víspera de todos los santos" o "Noche de difuntos" la verdad es que viene a ser prácticamente lo mismo todo, las calabazas, los disfraces, la ilusión, la fantasía, la esperanza, las creencias, los sortilegios y hechizos, los rezos, las peticiones y promesas...en fin, una larga estirpe de creencias, de leyendas y de tradiciones culturales de las que, libremente, podemos disfrutar de forma parcial o total.

Finalmente animaros, aunque no celebréis estas festividades, a que aprovechéis para elaborar algunos de los menús o recetas que vayamos publicando ya que, al menos para nosotros, es una forma estupenda de romper definitivamente con el verano e introducirnos en el otoño ¡una estación preciosa!; además, ahora es temporada de las calabazas, que por cierto están riquísimas y son estupendas para la salud.

Antes de despedirnos queremos deciros que nos hemos inscrito al "Amigo Invisible Gastronómico" o "AIG" que lo organiza Bea Roque del blog "El rincón de Bea".

Nosotros hemos estado, como bien sabéis, de vacaciones con lo cual no se si podremos participar ya que ha habido meses que no hemos publicado, pero igualmente os invitamos a que participéis porque ¡tiene muy buena pinta!

Vamos a colocar el banner que, muy amablemente, Carol (Ilustradora Infantil), ha diseñado para promocionar este año el "AIG". Esperamos que os haga ilusión la idea de participar y por supuesto, lo hagáis.

Un saludo a todos y ¡muchas gracias por seguirnos!
____________________________________________________

Podéis seguirnos a través de nuestro Canal de YouTube:

http://www.youtube.com/pepeyhelenacocinamos

y también a través de nuestro grupo y página en Facebook:


http://www.facebook.com/#!/pages/Pepe-y-Helena-Cocinamos/116531635029356?v=wall
____________________________________________________

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bien!me encanta halloween ,yo voy a preparar unas galltitas!

Pepe y Helena ¿Cocinamos? dijo...

¡Que ricas! ¡Seguro que vamos a echar el resto con el tema de Halloween! Un besito Irene!

...más recetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...