martes, 18 de mayo de 2010

Nos vamos de vacaciones...

¡¡¡Hola a todos/as amigos/as!!!

Hemos querido escribir este post para comunicaros que hasta finales de Junio nos vamos de "Vacaciones". No son unas vacaciones en toda regla ya que en realidad, el motivo de que no vayamos a publicar hasta entonces es por que Helena está muy liada con los examenes finales de la Universidad y nos falta tiempo para ponernos de acuerdo.

Queremos deciros que estamos siguiéndoos (aunque no publiquemos ningún comentario) así como antes nos poníamos de acuerdo para ver vuestro trabajo, ahora por lo que os hemos explicado, cada uno os visita cuando tiene un ratito...pero luego lo comentamos durante la cena, ¡por supuesto :D!

Debemos anunciaros que cuando volvamos lo haremos con ganas...así que... ¡esperarnos por favor!

Finalmente os pedimos disculpas por haber tardado tanto en dar señales de vida y haberos dejado durante tanto tiempo sin explicaros los motivos de nuestra tardanza. En fin, daros las gracias por estar aquí ¡fieles amigos/as!

3 comentarios:

Neus dijo...

Hola familia, lo primero es estudiar, ya tendra tiempo de publicar recetas.
Aquí os esperamos y que tenga mucha suerte en este ultimo sprint..
Besos

CHUS dijo...

Hola,que bueno saber de ustedes, definitivo hay ocasiones en que uno no es pulpo no se puede todo, Helena a estudiar te deseo mucha suerte y que cuando regresen hayan cumplido sus metas los voy a extrañar y aquí los espero.
muchisimos besitos

María dijo...

Hola chicos, he caído de casualidad en vuestro blog, y he estado cotilleando en las recetas. Menudo equipo que hacéis!! Volveré por aquí. Un saludo.

...más recetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...